El Restaurante La Mosca abre sus puertas el 25 de septiembre bajo una nueva dirección. Los hermanos Olalde, que con Aitor al mando de la cocina, vienen desde Bilbao para intentar asentar en Granada un negocio cuya principal seña de identidad es la cocina tradicional vasca, utilizando para ello los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado, y que se pueden degustar en su restaurante de carta.
Dentro de sus especialidades podemos encontrar las carnes de buey de primera, destacando entre ellas las láminas de entrecot, el solomillo a la brasa con varios acompañamientos, o el rey de la carne, el chuletón.
Entre los pescados está el bacalao de múltiples formas, la merluza o el rape. Además de los pescados más frescos que encontramos en cada momento y que compramos directamente en Lonja de Puerto. La nueva carta que incorporará vieiras a la espuma de salmorejo, milhojas de rape con boletus y txangurro o solomillo de ciervo con puré de castañas, entre otras novedades, sorprenderá a los comensales. Todo esto acompañado de una carta de vinos con más de 85 referencias y 25 denominaciones de origen.
Disponen de un menú del día a 9 euros, en el que todo es casero, incluida la repostería.
La cafetería sirve exquisitas y abundantes tapas a diario, a lo que se añade la gran barra de pintxos vascos con la que se adorna los fines de semana y festivos.
Se dispone de un parking privado y vigilado a disposición de los clientes, y existe una zona infantil acotada con más de 100 metros cuadrados con castillo hinchable, canasta, pelotas, raquetas y diversos juegos para que los niños puedan estar entretenidos y sin peligro mientras los padres estén en la mesa.
El salón de banquetes está totalmente climatizado y tiene instalado sistema de megafonía para comidas de empresa, reuniones, etc.
Se dispone de un pub ejecutivo privado para disfrutar de una copa tras los banquetes.
Carretera Pinos Puente, km 432 (Atarfe) – Granada
Tel: 958434770 y 958434413