El Hotel Carmen, situado en pleno centro de la capital, concretamente en Acera del Darro, se presenta como uno de los hoteles más emblemáticos de Granada corporizado con 283 habitaciones dotadas de todo tipo de detalles, consolidándose como el establecimiento hotelero de mayor capacidad.
Dos suites nupciales, once junior suites así como 216 dobles, son alguno de los ejemplos de su amplia gama entre la que el visitante puede elegir. Además, ofrece una amplia gama de salones con un total de 1285 metros cuadrados para la celebración de todo tipo de actos como reuniones de empresa, comuniones, bautizos o bodas así como toda la amplia gama de conferencias y simposios. Cada uno corporizado de diferentes atmósferas a gusto del cliente. Aunque sin duda, la joya de sus instalaciones es la terraza Carmen sobre la que se puede disfrutar de las espléndidas vistas de la ciudad, siendo el barrio del Albaicín y la Alhambra sus principales monumentos a observar.
Además, está dotada de una amplia piscina y corporizada con un restaurante que ofrece copiosas comidas así como cócteles perdiendo al visitante disfrutar de la velada romántica por antonomasia. En sus entrañas, se encuentran todo tipo de servicios como una boutique, zona de jacuzzi así como una ludoteca orientada a los más pequeños, pudiendo éstos disfrutar de la mejor tecnología de ocio. Entre otros servicios, destacar el acoplamiento de sus instalaciones para personas minusválidas aportando todo tipo de rampas y accesorios.
Con una amplia selección de menús diarios asentados en una cocina tradicional que combina las influencias mozárabes, así como italianas o francesa, se presenta un selecto abanico de posibilidades para degustar. Además, con un servicio de cafetería continuo así como de un Pub exclusivo para los residentes del Hotel, se ofrece confort y disfrute para que los clientes puedan disfrutar al cien por cien de su estancia, combinando comodidad y ocio.